lunes, 28 de junio de 2010

Ultimate Galactus Trilogy Completa!


Ultimate Nightmare

Los medios de comunicación del mundo son interferidos por un perturbador mensaje, el cual induce a mucha gente a suicidarse.  
Mientras tanto en el instituto Xavier, los mutantes con habilidades psíquicas sienten un grito de auxilio el cual asocian con un mutante.
Los Ultimates se dirigen a una zona alejada de Rusia que perece ser la fuente de las emisiones. Sin saber que los X-Men también se encuentran en la zona buscando a quien sea que envió el mensaje psíquico.
Nadie esta preparado para  los horrores que presenciaran y la terrible verdad que encontraran.






Ultimate Secret 

Durante la prueba de un nuevo trasbordador espacial, la base es atacada por un ser de una raza desconocida. Uno de los presentes se revela como miembro de esta especie y protege a las personas del agresor.
Tras ser interrogado devela que su raza los Kree están esperando ver como la Tierra es destruida por Gah-Lak-Tus, un ser imparable que destruye las civilizaciones cuando llegan a determinado nivel tecnológico.



 

 
Ultimate Vision
uando tenga mas capitulos los agregare.al comienzo, pero mejora bastante, y la trama aumenta en dramatismo rapidamente.

Este numero es muy interesante y son los relatos de Vision sobre como diferentes mundos enfrentaron y fallaron intentando detener a Gah-Lak-Tus

  




Ultimate Extinction
 

 Con la información obtenida de los Kree y los conocimientos de Vision se comienza a gestar un plan para detener al devorador de mundos.
Todos lucharan para detenerlo y sacrificaran todo para conseguirlo.

  








uando tenga mas capitulos los agregare.al comienzo, pero mejora bastante, y la trama aumenta en dramatismo rapidamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estube revisando tu blog y la verdad es que esta muy bueno, es caleta de pega el subir y actualizar todos los comics q tienes, asiq, felicitaciones y gracias.

Alejandro