miércoles, 23 de marzo de 2011

Eventos 2011

Nuevo año = nuevos eventos para el mainstream, como se a echo costumbre, DC y Marvel lanzaran sus mega eventos simultáneamente.
Por un lado, Marvel nos trae Fear Itself, escrito por Matt Fraction, actual escritor de Uncanny X-men, Thor y The Invincible Ironman, y de que trata?, por lo que se a dado conocer, el dios del miedo asgardiano regresa para vengarse…. de que? Ya veremos, pero Odin esta involucrado, y acaba de regresar de su “muerte” así que los trapos sucios darán mucho que hablar.
Mientras tanto, DC nos trae Flashpoint, escrita por Geoff Johns (Green Lantern, Flash, Infinite Crisis, Sinestro Corps War, Blackest Night y mucho más), Barry Allen despierta un día, y el mundo a su alrededor cambio radicalmente, algunos antiguos conocidos ya no existen y otros son muy diferentes (en otras palabras, HoM versión DC)
En lo personal, tengo grandes expectativas por el primero y una total apatía por el segundo, principalmente porque se que esperar de los escritores, Fraction no es el mejor, pero sus títulos mantiene siempre un buen nivel, y salvo la critica hacia sus X-men es bastante apreciado por los fans. Pero Johns, que se puede decir de este sujeto, Hal Jordan y Barry Allen son para el lo mismo que Johnny Depp para Tim Burton  (XP).
Solo el tiempo nos dirá si estos eventos serán recordados por siempre o morirán en el olvido.
Cuando los eventos concluyan se los traeré con sus correspondiente tie-ins y sus guías de lectura.



No hay comentarios: