domingo, 27 de marzo de 2011

Fantastic Four by Jonathan Hickman

Cuando aun me estaba recuperando de leer los Fantastic Four de Millar, recibí una enorme sorpresa, Hickman seria el encargado de continuar con esa gran serie, el resultado: nerdgasmos múltiples.
Un nuevo enfoque para la familia fantástica, un poco menos de acción, pero muchas mas subtramas que irán ganando importancia y formaran un todo. Finalizando este arco tenemos la muerte de uno de los integrantes del grupo, y un nuevo inicio para los personajes. 
(Por un pequeño error en el numero 576 lo subí individualmente)





1 comentario:

Pamela soto dijo...

Hola

Que tal me llamo Pamela, administro un directorio de blogs. Me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

Si estas interesad@ escribeme a mi email
pamela.soto26@gmail.com

Saludos
Atte: Pam Soto